Calendario de Google web introduce mejoras en configuración de eventos

Google acaba de actualizar su aplicación web Calendario de Google introduciendo mejoras en la configuración de eventos.

Facilitando la creación de eventos en el calendario, Google agregó más campos en la ventana emergente de configuración de eventos.

Entre esas mejoras tenemos las siguientes,

  • Permisos de invitados: permite conceder permiso a los invitados para ver la lista de invitados, invitar a otros o editar un evento.
  • Archivos adjuntos: permite agregar archivos adjuntos directamente junto a la descripción del evento.
  • Vista previa del calendario: permite elegir un color de evento, personalizar las notificaciones, liberar/ocupar y cambiar la visibilidad de un evento.
Calendario de Google
Imagen Google Calendar

Además también mejoraron la función “Encuentra un tiempo”.  Ahora cuando utilizan esta función el Calendario de Google añade una superposición de conflictos potenciales en el calendario para ayudar a los usuarios a elegir el horario sin conflictos para todos los participantes del evento.

Estas mejoras, que estarán activas en estos 3 próximos días, son para todos los usuarios de G Suite y no necesitan configurar nada.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!