Parece que Twitter pronto volvería a verificar cuentas de usuario

Hace ya un poco más de 3 años atrás Twitter suspendía la verificación de cuentas, luego de comprobar que muchas de las solicitudes de verificación eran cuentas de origen muy dudoso.

A través de la verificación Twitter le asignaba una insignia azul al costado del nombre de usuario como para darle un poco más de «legitimidad» al mismo.

Twitter en su explicación sobre la verificación de cuentas de usuario señala lo siguiente:

La insignia azul de verificación en Twitter sirve para confirmar la autenticidad de las cuentas de interés público.

Claro que el programa de verificación no se suspendió temporalmente para todos, Twitter siguió ofreciendo insignias de verificación pero solo a los que ellos creían necesario ofrecerla, pero solo por propia decision y no por que un usuario lo pida, como sucedía hasta Abril del 2019, cuando Twitter suspendió el programa.

Bueno, para aquellos que sueñan con tener esa insignia azul, parece que Twitter está trabajando para volver a ofrecer la posibilidad de que los usuarios puedan solicitar al servicio ser usuarios verificados.

La conocida desarrolladora de Hong Kong Jane Manchun Wong, que siempre descubre nuevas características y funciones en aplicaciones de social media como Facebook, Instagram y otras, ha descubierto que Twitter agregó una sección en su aplicación PWA (Progressive Web App) una nueva sección para que los usuarios puedan solicitar la verificación de su cuenta.

Twitter - Progressive Web App - Verificación de Cuenta
Imagen Jane Manchun Wong

Esto es una muy buena señal de que Twitter quiere volver a ofrecer este programa y quizás más pronto de lo que se espera.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.