HPE Ezmeral, un ofrecimiento completo de software para facilitar la tarea de empresas desde el borde hasta la nube

Otro de los anuncios hechos por HPE para empresas a través de su evento virtual HPE Discover Virtual Experience 2020, que dicho sea de paso por primera vez es totalmente global, fue el lanzamiento de HPE Ezmeral Software Portfolio, un ofrecimiento completo de software para empresas que permite que las empresas puedan modernizar sus aplicaciones, puedan desbloquear la información de los datos y puedan automatizar las operaciones desde el borde hasta la nube.

Este fue otro de los anuncios importantes de HPE, junto con HPE Cloud Volumes Backup, las 5 soluciones de HPE Pointnext para empresas que se están recuperando de terrible golpe que significa la pandemia de COVID-19 y los nuevos servicios de la nube ofrecidos por HPE GreenLake.

HPE Ezmeral Software Portfolio
Imagen HPE

De acuerdo a la empresa, el nuevo portafolio de software HPE Ezmeral permite a las empresas ejecutar contenedores y Kubernetes a escala para modernizar las aplicaciones, desde el borde hasta la nube.  También permite gestionar aplicaciones, datos y operaciones, aprovechando Inteligencia Artificial y análisis para obtener una mayor rapidez en la comprensión.

Pero lo anterior no es todo, HPE Ezmeral asegura el control para la gobernabilidad, el cumplimiento y la reducción de costos.  Por último proporciona seguridad y autenticación de nivel empresarial para reducir el riesgo.

HPE - HPE Greenlake
Imagen HPE

En el anuncio el CTO y Jefe de Software de HPE, Kumar Sreekanti, señaló lo siguiente:

Con HPE Ezmeral, estamos entregando software para ayudar a nuestros clientes con la próxima ola de innovación tecnológica empresarial para la transformación digital basada en datos. Y como Plinio el Viejo dijo una vez, «nada es más intensamente verde» que la esmeralda. Esto subraya la sinergia entre el software de HPE Ezmeral y nuestra estrategia de servicios de nube de HPE GreenLake.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.