HPE Cloud Volumes Backup, nuevo servicio de copias de seguridad simple, eficiente y flexible

Hoy Hewlett Packard Enterprise (HPE) anunció un nuevo servicio de copias de seguridad en la nube para empresas: HPE Cloud Volumes Backup.

Este es un servicio que ofrece una forma mucho más simple, eficiente y flexible al momento de realizar respaldos en la nube.

Lo interesante es que es un servicio bajo demanda y permite realizar copias de seguridad tanto desde matrices de almacenamiento primario de HPE o no HPE.

HPE Cloud Volumes Backup
Imagen HPE

De acuerdo a HPE Cloud Volumes Backup ofrece lo siguiente:

  • Copia de seguridad unificada en la nube: Proporciona a los clientes la capacidad de colapsar la fragmentación masiva con soporte abierto para el almacenamiento HPE y no HPE, además de cualquier software y aplicación de protección de datos.
  • Activación de datos de respaldo: Permite a los clientes activar y reutilizar fácilmente y sin esfuerzo los datos secundarios para pruebas/desarrollo y análisis en múltiples nubes públicas para obtener información.
  • No hay cargos de salida: A diferencia de otros proveedores de servicios en la nube, no hay cargos por restaurar datos desde la nube.
  • Ecosistema de nubes abierto: Sin bloqueo de la nube, proporcionando a los clientes la flexibilidad de recuperar en las instalaciones o en la nube pública.
  • Protección resistente contra los ciberataques: Hace que las imágenes de copia de seguridad sean invisibles e inaccesibles para ataques de ransomware, lo que garantiza la integridad de los datos y permite la restauración en caso de un ataque.
  • Copias de seguridad y recuperación más rápidas: Reduce el tiempo, el costo y el ancho de banda de la red para el respaldo y la recuperación de la nube en 20 veces debido a la desduplicación altamente eficiente del lado de la fuente, el seguimiento de los cambios de bloque y la compresión avanzada.

A continuación tienen un vídeo en el que Calvin Zito (@CalvinZito) habla sobre HPE Cloud Volumes Backup:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.