Opera 69 integra Twitter en su barra lateral

El navegador Opera si bien no es tan utilizado como Firefox, Edge o Chrome, tiene una cifra importante de usuarios que ha llegado a los 73 millones de usuarios únicos al mes, los cuales con la nueva versión 69 de Opera, tendrán otra excusa más para seguir siendo fiel a este navegador.

La nueva versión Opera 69 para escritorio lo coloca como el primer navegador de los más importantes que integra Twitter en su barra lateral.

Opera - Twitter

Esto mejora la experiencia del usuario de Twitter en forma significativa ya que  el usuario sin necesidad de salir de la pestaña en que se encuentra puede acceder rápidamente a sus feeds de Twitter, al buscador y a los mensajes directos, lo que permite a los usuarios responder mucho más rápidamente.

Para poder utilizar Twitter vía la barra lateral de Opera, solo deben de hacer Clic en Más (icono con los tres puntos), seleccionar Configuración de la Barra Lateral y por último Seleccionar Twitter en la sección de Mensajeros.  Una vez allí conectan a Twitter y listo.

Esta nueva función se suma a las ya conocidas como el bloqueador de anuncios, el VPN integrado, la Crypto Wallet y los servicios de mensajería integrada.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.