Ahora todos tus dispositivos Alexa pueden trabajar como un sistema intercomunicador

Entre las novedades ofrecidas por Amazon acerca de las nuevas funciones que va integrando en Alexa y sus dispositivos Echo, la empresa anunció que con la función «Drop In» grupal, ahora los usuarios pueden hablar en todos sus dispositivos Echo como si fuera un sistema intercomunicador.

Esto significa que alguien en el dormitorio puede hablar desde el dispositivo Echo instalado allí con personas que se encuentra en otras habitaciones en donde también se encuentra un dispositivo Echo.

Amazon Echo-Alexa Español

Hasta ahora los mensajes enviados con esta función Drop In solo se enviaban en un sentido, la conversación no era bidireccional.

Con el renovado Drop In se puede enviar un mensaje a todos los dispositivo de una sola vez, sin necesidad de hacerlo individualmente.

La forma de hacerlo es diciéndole a Alexa lo siguiente: Drop In Everywhere.

Otra novedad que también tiene que ver con Drop In es que esta función ahora también se aplica a los recordatorios.  Cuando configuran un recordatorio, ahora pueden elegir que se produzca en todos los dispositivos con Alexa del hogar.

En el caso de los recordatorios, deben deben de activar la función y para ello ingresan en la aplicación de Alexa, van a Ajustes y luego Recordatorios.  Allí deben optar por  «Anunciar en todos los dispositivos».

Vía | Engadget

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.