Finalmente Twitter permite programar tweets

Desde principios de este mes algunos usuarios de Twitter ya estaban probando una nueva característica que era esperada por varios desde hace mucho tiempo.  Esta característica es la posibilidad de poder programar tweets.

Twitter

Bueno por suerte para todas esas personas que lo esperaban, Twitter acaba de anunciar que la función de programar tweets ya esta disponible para todos los usuarios.

Hasta ahora para poder programar tweets había que utilizar alguna aplicación de terceros o la aplicación de Twitter llamada Tweetdeck.

La noticia se conoció a través de la cuenta oficial de Twitter:

Lo negativo de la noticia es que por ahora solo se puede realizar desde la aplicación web en Twitter.com, tanto en escritorio, como así también en móviles, pero no desde las aplicaciones móviles de Twitter (iOS o Android).

Para programar un tweet solo tienen que tocar o hacer clic en el nuevo icono con un calendario en la parte inferior de la ventana de creación de tweets.  El icono se encuentra junto al botón de emoji.  Luego que tocan el nuevo icono aparece una ventana emergente en donde podrán elegir la hora y día en que quieren publicar el tweet.

También podrán ver una lista de todos los tweets que están programados y los tweets que se encuentran en borradores.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.