Nueva versión de Skype introduce varias novedades importantes

Si bien Microsoft lanzó una versión de Microsoft Teams para consumidores, en estos días se tomó el tiempo de confirmar que seguirán trabajando en Skype y prueba de ello es la nueva versión 8.60, la cual introduce varias novedades importantes y comenzó a lanzarse progresivamente hace unos días atrás.

Skype logo

Al igual que Teams, ahora Skype en sus versiones para escritorio permite ver a 9 personas al mismo tiempo en llamadas grupales, a través de una grilla de 3 x 3.

Esta versión pronto debería de estar disponible con la mayoría de sus nuevas características para todas las plataformas y claro que excluyendo la anterior, que solo es para Linux, Mac y Windows.

A partir de ahora los usuarios podrán personalizar la lista de reacciones en mensajes y en el orden que quieran que aparezcan.

Otra característica nueva son nuevas teclas de acceso directo que permiten realizar tareas directamente, aún si la ventana de Skype está minimizada o no tiene el enfoque.

Skype - Vídeo Llamadas Grupales

También con la versión 8.60 Skype introduce Grupos Moderados.  Ahora los usuarios pueden crear un grupo en el cual algunos usuarios pueden ser seleccionados como administradores para ayudar al creador del grupo a moderar el mismo.

En Grupos Moderados solo los administradores pueden iniciar llamadas o vídeo llamadas.

Los grupos de chat creados previamente y que tenían roles asignados, ahora en forma automática se convertirán en grupos moderados.

La lista de todos las novedades la pueden leer en el sitio de Ayuda de Skype.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.