Instacart ofrecerá gratuitamente a sus clientes un kit con desinfectante de manos, máscara y termómetro

Luego de que algunos de los empleados de Instacart, servicio de recogida y entrega de productos comestibles en el mismo día, comenzaron a protestar y abandonar sus puestos de trabajo por las pobres e inadecuadas medidas de seguridad contra la pandemia de coronavirus, ahora la empresa anunció que la semana que viene comenzará a distribuir entre sus clientes de servicio completo un kit de salud que incluye desinfectante de manos. máscara y termómetro, en forma totalmente gratuita.

Instacart
Imagen cortesía Instacart

Los elementos que distribuirán en los kit, no tendrán un impacto negativo en los suministros que necesita la comunidad médica y sanitaria, que de por sí no tienen los elementos necesarios como para trabajar adecuadamente en el cuidado de los infectados con COVID-19.

Instacart explica que las máscaras son de tela que se puede lavar y reutilizar, el desinfectante de manos está hecho en base a alcohol etílico y los termómetros son del tipo que se usa en la frente y ofrecen una lectura de la temperatura en 15 segundos.

Si bien los Centros de Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) solo recomiendan el distanciamiento social y lavarse las manos, como bien lo indica Instacart en Medium, la empresa tomó «medidas proactivas para asegurar las máscaras faciales y los termómetros«.  En cuanto al desinfectante lo mandó a fabricar.

Si bien es un poco tarde y estas medidas debieron haberse implementado antes, lo importante es que lo van a hacer.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.