Ford crea un portal de entretenimientos para las familias – #coronavirus

La crisis que ha provocado el coronavirus en distintos aspectos de nuestras vidas es algo que creo ni hasta el más pesimista hubiera pensado ocurriría así de esta manera, algo que obligó a muchos, como en mi caso, a trabajar desde casa y a mis hijos, todos casados, a permanecer también en sus casas con su esposas e hijos (nuestros nietos).

Por supuesto que los primeros días, especialmente para los más pequeños es un novedad y los padres tratan de que se entretengan de la mejor manera posible, claro que luego de hacer toda la tarea y estudios que envían los maestros a través de Internet, pero a medida que pasan los días cada vez es un poco más difícil que estén entretenidos con todos los entretenimientos que conocemos.  Si bien a los niños les gustaría estar todo el día con vídeo juegos, no es bueno que suceda eso.

Es por eso muchos padres se la tienen que ingeniar para encontrar nuevos entretenimientos que ayuden a pasar las horas de encierro lo mejor posible.  Por suerte tenemos la red para buscar eso y Google, Bing u otros buscadores pueden ayudar a encontrar esos entretenimientos, que existen desde hace rato y otros que van surgiendo com el que acaba de crear Ford Motor Company, un centro de entretenimientos en línea para toda la familia.

Centro de Entretenimiento Familiar de Ford

El Centro de Entretenimiento Familiar de Ford se encuentra en idiomas español, inglés, alemán, portugués, francés, italiano y otros (para cambiarlo solo tocan el ícono con la bandera en la parte superior derecha de la página y seleccionan el país.

El portal ofrece varios juegos, plantillas para colorear, descargas de plantillas, un libro para colorear y algunas otras cosas más.

Utilizar el sitio y todos sus recursos es totalmente gratuito y además es algo más para entretener a los pequeños y quitarlos un poco de otros entretenimientos como la TV y los vídeo juegos.  Además es algo positivo luego de un largo rato de hacer la tarea que reciben de los maestros de la escuela a la que acuden normalmente.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.