San Francisco en cuarentena… drone muestra la quietud y soledad de esta ciudad #coronavirus [Vídeo]

Dan Denegre de Space Race Studio, con un drone DJI Mavic 2 filmó las solitarias calles de San Francisco, ciudad que se encuentra en cuarentena por el brote de COVID-19.

Como bien dice Denegre, es increíble ver a San Francisco de esta forma, después de ver el vídeo uno queda con la sensación de estar viendo una película de suspenso con una ciudad totalmente desierta.

San Francisco en Cuarentena
Imagen Vídeo San Francisco en Cuarentena – Dan Denegre

Es difícil ver algunas de las bulliciosas calles San Francisco, en las que normalmente se ve mucha gente en zonas plagadas de cafés y restaurantes.

En su canal de Youtube Denegre comenta lo siguiente,

Conducir a través de San Francisco durante la pandemia te deja con la boca abierta. Afortunadamente hay poca gente afuera (no ni siquiera estuve cerca de una persona), pero ver las tiendas cerradas es difícil de creer. Me aseguré de que el drone no fuera una molestia para nadie mientras filmaba este corto documental de esta… época tan extraña en San Francisco.

Aquí tienen el vídeo:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.