Wyze trabaja en varios nuevos dispositivos incluida una pulsera cuantificadora con Alexa

Hace pocos días atrás, a través de su foro comunitario, Wyze develó el estado de desarrollo de varios nuevos productos en los que está trabajando en la actualidad.

Wyze nos tiene acostumbrados a productos de seguridad buenos y a muy bajo precio como por ejemplo sus cámaras de seguridad para interiores.  Lamentablemente en Diciembre pasado esta empresa sufrió un ataque que dejó al descubierto la información de más de 2 millones de usuarios, un golpe duro para los planes de expansión de la empresa.

Pero lo anterior no fue un escollo insalvable para la empresa y luego de pasar por ese mal momento, Wyze sigue con el desarrollo de nuevos productos y no solo de seguridad.  A continuación tienen un resumen de cada uno de los productos en desarrollo y otros que serán lanzados pronto:

Wyze Lock

Una cerradura inteligente que fue lanzada en Diciembre aunque solo debuto en un plan de Acceso Temprano y todo el inventario se acabó en solo 24 horas.  Mañana será lanzado en forma oficial y en Abril próximo será lanzado el modelo con teclado (Keypad).  El precio lista es de 99 dólares, pero Wyze lo venderá a partir de mañana por unas semanas a 89 dólares.

Wyze Lock
Imagen Wyze

Wyze Cam Outdoor (WCO)

Wyze Cam Outdoor, una cámara para exteriores, se encuentra actualmente en su segunda ronda de pruebas beta con más de 200 usuarios.  Una vez que terminen el desarrollo completo del hardware y estén seguros de que funciona perfectamente, anunciarán la fecha de lanzamiento.

Detección de personas de Wyze

El sistema de detección de personas para integrar en todas las cámaras de seguridad de Wyze se encuentra en las primeras pruebas.  De acuerdo a Wyze están progresando mucho con este sistema, por lo que creen que será lanzado pronto.

Banda Wyze

Banda Wyze es un asistente de hogar inteligente y un rastreador de actividades (pulsera cuantificadora) que se lleva en la muñeca. Este dispositivo permitirá controlar los dispositivos Wyze con un toque usando el asistente virtual Amazon Alexa y también cualquier número de dispositivos habilitados para Alexa. Además incluye funciones cuantificadoras como contador de pasos, frecuencia cardíaca y el sueño.  Wyze Band acaba de terminar pruebas de hardware y en estos momentos están evaluando el feedback de usuarios que prueban el dispositivo vestible.  Piensan que pronto finalizarán las pruebas beta del producto y comenzarán con la etapa de preparación para el lanzamiento del producto.

Balanza Wyze

Es una balanza inteligente y no solo permite obtener el peso de la persona.  También se obtiene un análisis completo del cuerpo. Wyze Scale utiliza sensores de peso y análisis de impedancia bioeléctrica para medir el peso y calcular, el porcentaje de grasa corporal, la masa corporal magra, el ritmo cardíaco y otras 8 mediciones.  Esta balanza se encuentra en la etapa de producción y está casi lista para el lanzamiento, probablemente a mediados o fines de Marzo.

Timbre Cámara Wyze (con cable)

Están desarrollando un timbre/cámara más asequible que los que se encuentran hoy en día en el mercado de dispositivos de seguridad.  Esperan pasar por 1 o 2 rondas de pruebas beta antes de lanzar el producto final y creen que esto será posible hacia finales de año.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.