Mejora tu presencia en social media con estupendas imágenes de portada

Mind Your Banners es una colección de imágenes gratuitas, recortadas especialmente para incluir como imágenes de portada en el perfil de usuario de distintos servicios de social media.

Las imágenes del directorio están organizadas en diferentes categorías como Animales, Naturaleza, Arquitectura, Espacio, Tecnología y más.  También tienen una categoría que muestra unas imágenes que fueron seleccionadas especialmente por el staff de Mind Your Banners.

Mind Your Banners

Para utilizar imágenes de este servicio solo seleccionan la red social, luego hacen clic en la imagen que les gusta, las cuales se encuentran en la mitad izquierda de la pantalla y una vez que hacen eso, verá en la parte derecha cómo se verá la misma en la red social que han elegido.

Si están satisfechos con el resultado hacen clic en el botón de descarga y listo, ya tienen la imagen para poder reemplazar la imagen que tenían hasta ahora en su cuenta.

Lo interesante es que si van a cambiar su imagen de portada en varios servicios pueden descargar los banners de todas las redes sociales  que cubre Mind Your Banners  a la vez como un archivo zip.

Este servicio es nuevo y por ahora solo cubre los perfiles de Facebook, Twitter y LinkedIn.

Enlace | Mind Your Banners

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.