Netflix lanza el Top 10 para conocer el contenido más popular

Como bien dice Netflix, los Top 10 de libros, TV, películas, música y otros, son una muy buena forma de encontrar lo más popular y si bien no siempre lo más popular es bueno o puede llegar a gustarle a cualquiera, es una buena forma de encontrar buen contenido.

Es por eso que Netflix hoy lanzó su Top 10, una nueva fila completa en la interfaz de usuario, con su propio diseño, la cual mostrará lo más popular de Netflix en cada país donde ofrecen su servicio.

Netflix Top 10
Imagen: Netflix

Lo bueno de este Top 10 de Netflix es que será actualizado cada 24 horas, por lo que se pueden esperar cambios diarios en la lista y por supuesto dependiendo de cuan relevantes son las películas y series de TV para los usuarios.

Además de ver la lista del Top 10 general, los usuarios también podrán disfrutar del Top 10 de las series más populares y el Top 10 de las películas más vistas.

Netflix Top 10
Imagen: Netflix

En cuanto al contenido que logra entrar en el Top 10, llevará una insignia por eso, en cualquier lugar donde aparezca, ya se en resultados de búsquedas, en la lista de géneros y en otras listas en las que pueda llegar a aparecer dentro de la aplicación.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.