TikTok ayuda a los padres con controles de tiempo en feed, mensajes directos y más

TikTok acaba de anunciar la introducción del Modo de Seguridad Familiar, una nueva característica para ayudar a los padres y tutores a mantener a sus hijos adolescentes seguros en TikTok.

El Modo de Seguridad Familiar vincula las cuentas de padres en hijos en TikTok, permitiendo controlar funciones de Bienestar Digital tales como:

  • Gestión del tiempo en pantalla en Feed: Permite controlar el tiempo que los hijos pueden utilizar TikTok cada día.
  • Mensajes directos: Limita quién puede enviar mensajes a la cuenta conectada o desactivar completamente la mensajería directa.
  • Modo restringido: Restringe los contenidos que pueden ver los hijos.

Tiktok Logo

Si bien la función de Gestión de Tiempo de Pantalla fue lanzada hace casi un año atrás, hoy TikTok introduce la Gestión del Tiempo de Pantalla en Feed.  Para desarrollar esta función TikTok tuvo la colaboración de algunos de los creadores más populares de su aplicación, junto con los cuales crearon avisos especiales y proactivos para que aparezcan de vez en cuando en la feed recordando que deben de tomarse un tiempo de descanso.

En el anuncio Cormac Keenan, Jefe de Confianza y Seguridad de TikTok en EMEA señala que seguirán introduciendo formas de mantener a la comunidad de TikTok segura para que «puedan centrarse en lo que les importa: crear, compartir y disfrutar de la creatividad de la comunidad TikTok«.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.