Twitter compra Chroma Labs creadores de la app Chroma Stories

Twitter llegó a un acuerdo por la compra de la empresa Chroma Labs, creadores de la aplicación Chroma Storuies que permiten crear historias visuales.

Uno de los fundadores de esta empresa empresa es John Barnett, conocido también como el creador de Instagram Boomerang.

Chroma Stories permite aplicar plantillas y marcos para publicar collages y otro contenido visual para las Historias de Instagram, Snapchat y otras aplicaciones.

Twitter - Chroma Labs

Con la compra la aplicación Chroma Stories no será terminada, pero no recibirá más actualizaciones y solo trabajará hasta que ya no sea compatible con nuevas versiones o actualizaciones de iOS, que es en el único sistema operativo que trabaja esta aplicación.

Por ahora no se conocen datos como la cantidad que abonará Twitter por la empresa, pero si se sabe que los 7 empleados de Chroma Labs seguirán trabajando en Twitter.

Tampoco se sabe si Twitter lanzará una nueva app basada en Chroma Stories o si integrará funciones de esta aplicación en Twitter, aunque al terminar soporte para Chroma Stories, probablemente harán lo último, integrando funciones.

A continuación tienen el comunicado de Chroma Labs:

Chroma Labs se une a Twitter!

Cuando fundamos Chroma Labs en 2018, nos propusimos crear una empresa para inspirar la creatividad y ayudar a la gente a contar sus historias visuales. Durante el último año, hemos permitido a los creadores y a las empresas de todo el mundo crear millones de historias con la aplicación Chroma Stories. Estamos orgullosos de este trabajo y esperamos continuar nuestra misión a mayor escala, con uno de los servicios más importantes del mundo.

Como parte de esto estamos cerrando nuestro negocio, con efecto inmediato. Podrás seguir usando la aplicación Chroma Stories para crear historias increíbles mientras la aplicación siga instalada en tu teléfono, y hasta que haya algún cambio importante en una futura actualización del iOS.

Gracias por la asociación y el apoyo. Adiós @ChromaStories, y hola @Twitter!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.