Sony cerrará el Foro de PlayStation el 27 de Febrero

Sony anunció que a partir del 27 de Febrero próximo cerrará el Foro de PlayStation que se encuentra en el sitio oficial de esa consola de juegos.  Una noticia que cayó como un balde de agua fría para muchos en el foro.

Además de que nadie esperaba esta decisión tan repentina de parte de Sony, esta empresa tampoco dio explicaciones del por qué del cierre de este foro que ya tiene unos cuantos años.

Los foros de PlayStation fueron lanzados allá por el 2003.  17 años en forma ininterrumpida de prestar un servicio útil para muchos usuarios entusiastas de la consola de juegos de Sony y de sus juegos.

Foro de Playstation

En el comunicado a través del sitio del foro en Playstation.com, señaló que «A partir del 27 de febrero, los foros de PlayStation.com ya no estarán disponibles«.

Agregando que invitaban a los usuarios del foro «a continuar la conversación a través de PlayStation.Blog, Twitter, Facebook e Instagram. Para obtener ayuda sobre el producto, visite el sitio de ayuda, Playstation.com/help/«.

Es una verdadera pena que esto suceda, sabiendo lo útiles que son los foros de este tipo donde con una sola búsqueda uno puede encontrar ayuda casi de inmediato, además de encontrarse con amigos y conocer gente que tiene los mismos gustos para discutir todo lo relacionado a PlayStation.  Un Foro no es lo mismo que un blog o Twitter, Facebook o Instagram, igual habrá que ver que tanto utilizarán estos medios los usuarios del foro.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.