Microsoft Office (Android-iOS) que aglomera Word, Excel y PowerPoint en una sola aplicación, ya disponible para todos [Actualizado]

[Actualizado para indicar que Microsoft también lanzó la app para iOS]

Microsoft Office para Android e iOS, la cual aglomera Word, Excel y PowerPoint en una sola aplicación y ahora ya está disponible para todos los usuarios.

La nueva aplicación de Office que se encuentra en beta pública (hasta ahora la estaban probando solo con algunos usuarios) proporciona una experiencia sencilla e integrada, reuniendo todos los documentos de Office en un solo lugar, con lo que se reduce la necesidad de pasar de una aplicación a otra y se reduce considerablemente el espacio utilizado en el smartphone comparándolo con tener instaladas múltiples aplicaciones.

Microsoft Office Android
Imagen: Microsoft

Con esta nueva aplicación Microsoft además integra nuevas funciones que aprovechan los puntos relevantes de los dispositivos móviles, como por ejemplo la cámara, la cual permitirte crear contenido de forma exclusivamente móvil.  También añadieron un nuevo panel de acciones que ayuda a realizar muchas de las tareas móviles comunes.

Microsoft Office permite acceder fácilmente a los documentos recientes y recomendados que se encuentran alojados en el dispositivo o en la nube.  También y si utilizan una cuenta del trabajo permite buscar documentos en toda la organización.

También integra acceso fácil a Sticky Notes (Notas Adhesivas) para anotar recordatorios e ideas en forma rápida y sencilla.  Los usuarios también pueden escanear documentos, códigos QR, firmar PDFs y otras tareas propias de la suite de oficina en ordenadores.

Por ejemplo pueden crear contenido como por ejemplo tomando una foto de un documento y convertirlo en un archivo de Word editable con sólo pulsar un botón, transformar una imagen de una tabla en una hoja de cálculo de Excel para poder trabajar con los datos, seleccionar las imágenes que desean utilizar para crear fácilmente una presentación PowerPoint y hasta crear automáticamente imágenes digitales mejoradas de pizarras y documentos con las funciones de Office Lens integradas en la aplicación.

Pueden descargar la beta de Microsoft Office para desde Google Play o Apple Store.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.