RedBox lanza servicio gratuito de TV vía Internet

El poder de los anuncios y el dinero que genera es muy atractivo para distintas empresas como Roku, Amazon Prime, Sling TV y otras,  incluidas las que rentan o venden películas como RedBox, empresa de los quioscos rojos de renta de películas y es por eso que acaban de lanzar un servicio gratuito de TV a través de Internet que se sustenta gracias a los anuncios comerciales.

El servicio es para usuarios de aquí de Estados Unidos (aquellos que quieran intentar desde otros países lo pueden hacer a través de algún servicio de VPN) y no necesitan suscribirse, solo lo acceden a través de la aplicación móvil de RedBox o simplemente a través de su sitio web.

RedBox Free Live TV

RedBox Free Live TV es el nombre del servicio y además de series de TV, también ofrece películas y distintos programas, incluidas noticias y programas para niños.

Claro que el contenido deja algo que desear, ya que no encontrarán canales de primer nivel, pero probablemente puedan rescatar algo.  Si tienen canales como TMZ, USA Today (Noticias) y alguno que otro también conocido.

Enlaces | RedBox Free Live TV Website

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.