Sling TV anuncia servicio de streaming gratis para dispositivos Android y Amazon

Sling TV anuncia servicio de streaming gratis de películas y series de TV para dispositivos Android, Android TV, Amazon Fire TV y tabletas Amazon Fire.

Como bien lo he comentado en otras oportunidades, en casa tenemos dispositivos Apple TV, Roku y Amazon Fire TV, todos con varios servicios de streaming como Netflix, Hulu, Amazon Prime TV y como servicio principal para todos los canales de redes que usualmente se ofrecen por cable como canales de noticias (CNN, MSNBC, Fox News y otros), canales locales, FX, TNT, AMC y otros, utilizamos AT&T TV y antes de este último también utilizamos por un tiempo Sling TV, al que cambiamos pues la oferta de AT&T era mejor.

Lo bueno de todo esto es que uno puede cancelar y cambiar de servicio en tan solo unos minutos y encima muchas veces obtener un dispositivo de Roku, Apple TV u otra marca, en forma totalmente gratis por suscribirse a un servicio de estos.  Además el ahorro de dinero que uno realiza comparando los servicios de transmisión vía Internet contra los servicios de cable en nuestro caso fue mucho.

Lo interesante también de cortar el cable es que ahora y cada vez más, aparecen más servicio gratuitos de streaming de películas y series como por ejemplo en Amazon Prime TV que tenemos IMDB Freedrive con varias películas y series buenas, Roku ofrece un canal gratis también con mucho contenido bueno, aunque en el primer caso uno debe de tener una cuenta con Amazon Prime TV y con el segundo un dispositivo Roku.   Tampoco debemos olvidar servicios gratuitos de streaming que se mantienen a través de anuncios comerciales como por ejemplo Crackle de Sony.

Ahora uno de los grandes de las transmisiones de canales por Internet, Sling TV, acaba de lanzar un servicio que difiere de los anteriores en que no se necesita una cuenta para ver el contenido que ofrecen gratis, aunque si limitan los tipos de dispositivos en que se puede ver el servicio.

Sling TV Gratis

Ahora no es la primera vez que Sling TV ofrece algo similar, también lo hace desde hace un tiempo en dispositivos Roku y ese ofrecimiento a partir de hoy se expande para aquellos que tienen un dispositivo móvil Android, Android TV, Amazon Fire TV o tableta Amazon Fire.

Además Sling TV ofrece la opción de crear una cuenta a través de su aplicación e inscribirse en el servicio, comprar películas y contenido bajo demanda (solo Android y Roku) y suscribirse a canales independientes como Showtime, STARZ y más.

Para comenzar a disfrutar de Sling TV gratis en un dispositivo Android o Amazon solo descargan la aplicación Sling TV y cuando la instalan sigan las instrucciones para acceder al modo de invitado. Una vez en el modo de invitado, pueden navegar y ver contenido gratis desde la pantalla «Mi TV».

Con este servicio podrán acceder a episodios gratuitos de programas de TV como Live PD: Police Patrol, Hell’s Kitchen, 3rd Rock from the Sun, Port of Call New Orleans y más.  También ofrecen tráilers de recitales de música de bandas como U2, Queen, solistas como Celine Dion y más.  En cuanto a películas en esta primera etapa ofrecen más de 5.700 títulos entre los que encontrarán The Illusionist, Bad Lieutenant, HellRaiser, Hollow Creek, The Ray Bradbury Theater, Half Light y muchas otras.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.