Microsoft anuncia Mixer Academy, programa con cursos para ganar experiencia en esta comunidad

Hoy Microsoft introdujo Mixer Academy, un programa para que los usuarios de Mixer, plataforma de transmisión de juegos que compite con Twitch, puedan obtener más experiencia a través de cursos y así ganar insignias para su perfil.

Para comenzar con los cursos es muy fácil, entran en academy.Mixer.com, inician sesión con su cuenta de Mixer, que por su puesto está vinculada a la cuenta de Microsoft y listo, a partir de ahí podrán comenzar con el manual de Mixer, que incluye un resumen de los aspectos más importantes de lo que ofrece Mixer Academy.

Microsoft Mixer Academy

En esta primera etapa Microsoft señala que existen 3 secciones de cursos para que el usuario se convierta en un «auténtico Streamer, Moderador o Usuario avanzado».

Para los aspirantes que buscan dar sus primeros pasos para comenzar una comunidad propia o los creadores de contenido que buscan nivelar su base de conocimiento, la sección indicada es Streamer, donde aprenderán conceptos básicos sobre cómo realizar y hacer crecer su transmisión, comunidad, presencia en las redes sociales e incluso algunos consejos sobre cómo hacer crecer su red profesional.

En el caso de Moderadores de Canales, Mixer Academy ofrece herramientas básicas que necesitarán para ayudar a sus compañeros de transmisiones y además obtendrán información sobre la experiencia de ser moderador.

Por último para los usuarios casuales o aficionados, este programa ofrece todo lo necesario para aprender todo el conjunto de funciones de Mixer, un resumen de los pasos adecuados para informar el mal comportamiento (ya sea que estén transmitiendo o chateando) ) y algunos consejos útiles que ayudan a completar el perfil y mantenerlo actualizado.

Microsoft señala que esto es solo el comienzo y que con el paso del tiempo agregarán más cursos, algunos de los cuales serán creados por Socios de Mixer.

Enlace | academy.Mixer.com

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.