GIMP 2.10, curso sobre esta estupenda alternativa a Photoshop

Curso gratuito sobre GIMP 2.10, un software de edición de imágenes que es una estupenda alternativa al costoso Adobe Photoshop.

Es  opinión casi unánime que Photoshop es el mejor software de edición de imágenes y si bien no es unánime, muchos piensan que el modelo de comercialización actual a través de pago mensual no es lo mejor y más si el usuario no lo usa profesionalmente.  Por suerte desde hace años tenemos una alternativa válida a Photoshop desde hace muchos años: Gimp.

Gimp 2.10

Este software open source permite realizar la mayoría de las tareas básicas y avanzadas de Photoshop, la cual hoy en día es usado por muchos profesionales.

Con Gimp 2.10 pueden editar fotografías, crear imágenes y hasta animaciones.  En recursos se asemeja mucho a Photoshop y es por eso que muchos profesionales y principiantes han decidido desde hace rato utilizar este software.

Al igual que el software de Adobe, este no es un programa sencillo de dominar, ya que incluye muchas funciones que a algunos novatos los confunde, pero tampoco es muy difícil.  Con este curso podrán aprender y dominar el software sin problemas.

El curso es ofrecido en forma gratuita por Udemy e incluye 4,5 horas de vídeo bajo demanda.  Al finalizar el mismo dominarán las características y herramientas ofrecidas por GIMP 2.10 para trabajar con diseño gráfico, edición de imágenes, logotipos, material publicitario y hasta retoque fotográfico.

El curso lo pueden realizar al paso que quieran, cuando quieran y en cualquier lugar ya que lo pueden hacer a través de un ordenador o dispositivo móvil.  Solo tienen que ir a la página del curso, registrarse y listo, ya pueden comenzar a cursar.

Enlace | Aprende y domina GIMP 2.10 – Curso completo 2019

 

Recuerden que también encontrarán muchos cursos de programación y de otros temas en español y sin costo en nuestra sección de cursos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.