Facebook lanza Hobbi, una aplicación estilo Pinterest para organizar imágenes de distintas actividades y proyectos

Un equipo de desarrolladores de NPE de Facebook lanzó una nueva aplicación en varias regiones del planeta, incluido Estados Unidos, llamada Hobbi, la cual podemos decir sin temor a equivocarnos se parece a Pinterest y si bien no mucho visualmente, si en organizar photos de distintos proyectos y actividades.

Esta aplicación permite organizar en grupos distintas fotos de diferentes actividades y proyectos del usuario como imágenes de comidas, DIY, arte, decoraciones del hogar y mucho más.

Facebook Hobbi

La aplicación agrupa las imágenes en colecciones visuales y por ejemplo con proyectos, permite ver el progreso que el usuario va realizando a través del tiempo.

La aplicación también permite guardar vídeos y compartirlos junto con las imágenes con amigos y familiares.

Consultado por la publicación The Information, la gente de Pinterest señaló que esta nueva aplicación de Facebook no tienen algunas características importantes que si tienen su aplicación como recomendaciones, búsqueda y la posibilidad de descubrir contenido de otros, a lo que yo respondo sin temor a equivocarme, conociendo la historia de facebook con Instagram y Snapchat, no creo que pase mucho tiempo para que integren estas características en la nueva aplicación Hobbi.

Por ahora solo parece que la aplicación fue lanzada en iOS, ya que todavía no aparece en Google Play.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!