Wemo anuncia el enchufe inteligente más pequeño del mercado

Wemo es otro de los que está presente en el CES 2020 en Las Vegas y uno de los productos que presentó fue el Wemo WiFi Smart Plug, un enchufe inteligente y el más pequeño del mercado.

Este nuevo enchufe inteligente ofrece compatibilidad nativa con los asistentes inteligentesel Asistente de Google, Amazon Alexa, Google y el asistente virtual de Apple, Siri, vía Apple HomeKit.

Wemo WiFi Smart Plug
Imagen: Wemo

Wemo WiFi Smart Plug permite a los usuarios control inalámbrico vía WiFi a través de la aplicación Wemo para dispositivos conectados como por ejemplo calefactores, ventiladores, lámparas y muchos otros más.

Para los que no conocen, no es necesario una suscripción o una plataforma, solo deben de enchufar el dispositivo al nuevo enchufe inteligente y este a un toma corriente.  Luego uno puede apagar o encender el dispositivo y hasta programar el encendido y apagado del mismo para que ocurra en forma automática a la hora y día que quiera o en forma recurrente los días y horas que quiera de la semana.

El nuevo factor de forma de Wemo WiFi Smart Plug es conveniente por lo compacto y porque permite apilar enchufes inteligentes Wemo adicionales o conectar otro dispositivo al mismo toma corriente sin obstrucciones.

Este nuevo enchufe inteligente estará disponible en un par de meses más a un precio de lista de 24,99 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.