Pix Mini, mochila personalizable para niños

En el 2018 la empresa Pix Inc. lanzaba su primer producto, una mochila programable para adultos, la cual se puede personalizar a través de una pantalla LED en la parte frontal de la misma y con solo un toque en la pantalla del smartphone

Tal fue el éxito de ese primer producto que en un par de campañas de financiación en Indiegogo y Kickstarter lograron recaudar 335.000 dólares.  De lo anterior y por pedidos de sus clientes es que nació un nuevo producto llamado Pix Mini, una mochila para niños.

Pix Mini
Imagen: Pix Inc

Esta mochila se puede conectar a cualquier smartphone Android o iOS y mostrar en la pantalla cualquier dibujo, animación o juego tipo puzzle.

Todo lo anterior se realiza con la aplicación del mismo nombre, Pix Mini, la cual se puede descargar desde el Apple Store o Google Play.

La empresa en el anuncio señaló lo siguiente,

Al exhibir obras de arte hechas en la mochila, el niño puede comunicar sus intereses personales a sus compañeros y encontrar nuevos amigos. Además, la aplicación Pix Mini tiene una serie de juegos de entrenamiento mental que desarrollan la capacidad de pensamiento del niño y sus habilidades cognitivas.

Además de todo lo anterior, la mochila incluye una característica de seguridad a través de la cual una animación brillante hace visible al niño, especialmente cuando al anochecer.

Pix Mini
Imagen: Pix Inc

La Pix Mini está construida con un material flexible, resistente al agua, todo lo cual permite soportar el tipo de vida activa que normalmente tienen los pequeños.

En estos momentos esta mochila para niños se puede reservar a través de una campaña de financiamiento que están llevando a cabo en Indiegogo y a un precio de oferta de 89,99 dólares.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.