GoBe3, pulsera inteligente que rastrea ingesta de calorías, hidratación y niveles emocionales

Otro de los gadgets interesantes que han anunciado en el CES 2020 en Las Vegas es de la empresa Healbe y se trata de la pulsera inteligente GoBe3.

Este dispositivo es el primero en su tipo que rastrea y cuantifica la ingesta de calorías, la hidratación y los niveles emocionales, todo a través de la piel.

Healbe GoBe3
Imagen: Healbe

Esta pulsera inteligente incluye varias características personalizables, integra WiFi y además ayuda al usuario a controlar el estrés, el sueño, el equilibrio energético, la frecuencia cardíaca, la distancia recorrida/los pasos dados, todo en tiempo real.

En total GoBe3 monitorea 9 elementos vitales clave vía tecnología Healbe Flow, creada por la misma empresa y lo hace de manera no invasiva a través de la superficie de la piel del usuario.

Además de poseer un estilo moderno y elegante, el GoBe3 incluye nuevos contactos de sensor de titanio hipoalergénico y una banda suave al tacto.

Esta pulsera inteligente está equipado con una pantalla MIP siempre encendida, la cual según la empresa proporciona un uso sin deslumbramiento incluso en los días más soleados.

Healbe GoBe3
Imagen: Healbe

La nueva versión 3 de la GoBe también presenta un nuevo diseño, es más liviana que la versión anterior y más delgada.  Además las correas son cambiables y se ofrecen en diferentes colores.

En cuanto a los sensores, Healbe mejoró la geometria de la pila de sensores, lo que aumentó en forma significativa la precisión al momento de recopilar datos, mejorando especialmente en dos áreas donde se les presentaban desafíos importantes: movimientos espontáneos y ruidos externos.

Por último el nuevo módulo WiFi incorporado, acelera el procesamiento y sincronización de datos complejos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.