Spotify ahora crea listas de reproducción para tus mascotas

Luego de conducir un estudio sobre cómo los dueños de mascotas usan la música con sus mascotas, Spotify descubrió que el 71% de los dueños de mascotas reproducen música para las mismas.

Además el estudio, que se llevó a cabo en 5 países, también reveló que el 70% de los encuestados piensan en el bienestar de sus mascotas en forma diaria y el 80% cree que a sus mascotas les gusta la música.  También descubrieron que el 46% de las personas siente que la música alivia el estrés de sus perros, gatos y otras mascotas, incluidas iguanas :-).  Todos los datos del estudio los pueden ver al final de este artículo.

Luego de obtener losSpotify no tuvo mejor idea que crear una función que permite generar listas de reproducción de música para las mascotas de los usuarios, basados en la música que les gusta a estos.

Para generar una lista de reproducción de música de este tipo deben de hacer lo siguiente:

Paso 1: Ingresan en https://pets.byspotify.com/ y eliges su mascota.  Puedes elegir entre un perro, un gato, una iguana, un hámster o un pájaro.

Paso 2: Luego deben contar algos sobre su mascota.  Si es enérgica, relajada, tímida o amigable, seleccionando el rasgo que más se alinea con la personalidad de la mascota, ya que esto ayudará a Spotify a elegir el ambiente de la lista de reproducción.

Paso 3: Agrega un nombre y una foto de la mascota, los que estarán en la portada de la lista de reproducción.   Además Spotify les enviará una tarjeta personalizada para compartir!

Spotify Tarjeta de Lista de Reproducción de Música para Mascotas
Imagen: Spotify

Paso 4: Escucha la música y luego si quieres, comparte.  Una vez completado, junto con tu mascota escucha, baila o canta al compás de la música (no es necesario :-) ).   La tarjeta compartida personalizada la pueden compartir en las redes sociales usando el hashtag#SpotifyPets.

A continuación tienen la infografía con los resultados del estudio de Spotify:

Spotify Estudio sobre Mascotas
Imagen: Spotify
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.