A través de realidad aumentada Pinterest ya permite probar lápiz labial virtual

A partir de hoy Pinterest permite a los usuarios probar lápiz labial virtual a través de Realidad Aumentada.

Los usuarios de Pinterest podrán probar diferentes tonos de lápiz labial de acuerdo a su tono de piel, comprar el producto en el sitio del vendedor o guardar estas pruebas para comprar el producto en otro momento.  Además podrán tomar imágenes y compartirlas en pines.

Pinterest - Try On

Esta nueva función se llama Try On, la cual está basada en tecnología de Lentes y ya está disponible a partir de hoy en la aplicación móvil de Pinterest.

Usar esta función es muy fácil:

  • Solo abren la cámara de Pinterest en la búsqueda
  • Hacen Clic  en Probar para encontrar diferentes tonos

Como se habrán dado cuenta, Pinterest integró Try On con su función de tonos de piel para que se puedan ver tonos de labios similares en tonos de piel que coincidan con los del usuario.

Así de fácil es utilizar Try On y después si deciden comprar, solo barren la pantalla hacia arriba para comprar marcas como Sephora, Neutrogena, Estée Lauder, bareMinerals, además de marcas como L’Oreal NYX Professional Makeup, YSL Beauté, Lancôme y Urban Decaer.

Pinterest Try On

Cuando seleccionan un producto también les aparecerá el botón Probar, así también como en la búsqueda de términos relacionados como «labios rojos» o «lápiz labial mate».

Pinterest aclara que con Try On no encontrarán efectos de suavizado de piel o alteración de la imagen, como otros lo ofrecen cuando utilizan tecnología de realidad aumentada.

Por ahora Try On está disponible en la aplicación móvil de Pinterest para Android e iOS para usuarios de aquí de Estados Unidos

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.