Ohsnap es un soporte de mano delgado y elegante para smartphones

La empresa Ohsnap, anunció el soporte de mano para teléfonos móviles más delgado del mercado que permite sostener el terminal con una sola mano en forma segura y confortable.

Ohsnap diseñó este soporte con la idea de cumplir 3 funciones principales: agarre, montaje y apoyo, sin dejar de ser delgado y elegante.

Ohsnap
Imagen: Ohsnap

Este soporte está construido con materiales premium, incluido aluminio de grado aeronáutico, acero y silicona satinada.

Se adhiere directamente al teléfono o protector del mismo, sin sacrificar volumen, elegancia o estilo.  Solo tiene un espesor de 3 milímetros y además es compatible para montar en el auto y con la carga inalámbrica.

Ohsnap
Imagen: Ohsnap

Las 4 características principales del soporte Ohsnap son las siguientes,

Agarre – Al presionar el círculo central del Ohsnap, se suelta la banda para el dedo, permitiendo a los usuarios agarrar la forma de «U» o conectar los extremos juntos para hacer un bucle completo, haciendo que la caída del teléfono de la mano sea casi imposible.

Soporte (kickstand) – Ohsnap se puede usar como estante, lo que permite a los usuarios mirar vídeos a manos libres con el  mejor ángulo de visión.

Magnético – Incluye un imán, lo que le permite pegarse en superficies magnéticas.

Ohsnap
Imagen: Ohsnap

Rotación – Ya sea capturando o reproduciendo contenido, cambiando entre el modo vertical y horizontal es muy fácil de hacer, gracias a su sus 360 grados de constante rotación.

Este soporte/agarre para teléfonos móviles ya se encuentra disponible a 29 dólares en el sitio de Ohsnap.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.