26 julio 2024
Ohsnap

Ohsnap es un soporte de mano delgado y elegante para smartphones

La empresa Ohsnap, anunció el soporte de mano para teléfonos móviles más delgado del mercado que permite sostener el terminal con una sola mano en forma segura y confortable.

Ohsnap diseñó este soporte con la idea de cumplir 3 funciones principales: agarre, montaje y apoyo, sin dejar de ser delgado y elegante.

Ohsnap
Imagen: Ohsnap

Este soporte está construido con materiales premium, incluido aluminio de grado aeronáutico, acero y silicona satinada.

Se adhiere directamente al teléfono o protector del mismo, sin sacrificar volumen, elegancia o estilo.  Solo tiene un espesor de 3 milímetros y además es compatible para montar en el auto y con la carga inalámbrica.

Ohsnap
Imagen: Ohsnap

Las 4 características principales del soporte Ohsnap son las siguientes,

Agarre – Al presionar el círculo central del Ohsnap, se suelta la banda para el dedo, permitiendo a los usuarios agarrar la forma de «U» o conectar los extremos juntos para hacer un bucle completo, haciendo que la caída del teléfono de la mano sea casi imposible.

Soporte (kickstand) – Ohsnap se puede usar como estante, lo que permite a los usuarios mirar vídeos a manos libres con el  mejor ángulo de visión.

Magnético – Incluye un imán, lo que le permite pegarse en superficies magnéticas.

Ohsnap
Imagen: Ohsnap

Rotación – Ya sea capturando o reproduciendo contenido, cambiando entre el modo vertical y horizontal es muy fácil de hacer, gracias a su sus 360 grados de constante rotación.

Este soporte/agarre para teléfonos móviles ya se encuentra disponible a 29 dólares en el sitio de Ohsnap.

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →