BugLit, una micro-linterna con batería recargable y 4 «brazos» flexibles para usarla en cualquier lugar

Nite Ize acaba de lanzar una nueva y mejorada versión de su micro linterna BugLit, la cual además también viene en nuevas combinaciones de colores.

Esta micro linterna incluye cuatro «brazos» flexibles que permiten colgar la linterna en caños, plantas y más, en forma completamente segura y hasta apoyarla en cualquier superficie, aún con desniveles, ya que los brazos flexibles se pueden doblar fácilmente y posicionar a cualquier altura.  Se puede usar prácticamente en cualquier lugar.

Nite Ize - BugLit con Batería Recargable
Imagen: Nite Ize

La nueva versión de la BugLit es aún más útil y permite ahorrar dinero, ya que incluye una batería recargable que le ofrece una autonomía de hasta 4 horas y media utilizando la micro linterna con su luz al máximo.  En cuanto a la carga, la empresa asegura que se carga completa en 1 hora y media a través de su puerto micro USB.  Lo que no incluyen es el cable USB de carga.

Rick Case, CEO de Nite Ize, señala que «amamos ver a las personas descubrir nuevas formas graciosas de usar su BugLit».

Case también comenta que algunos la cuelgan del techo en carpas, otros en su mesita de noche y otros hasta la enganchan en su mochila, como una luz de respaldo.

Nite Ize - BugLit con Batería Recargable
Imagen: Nite Ize

La nueva BugLit con batería recargable será lanzada en un par de meses más y será ofrecida en 3 combinaciones de colores a un precio de lista de 19,99 dólares.  En cuanto a la BugLit original, se seguirá vendiendo a 12,49 dólares y es ofrecida en varias combinaciones de colores.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.