Norm Glasses, gafas inteligentes de realidad aumentada

Norm Glasses son unos nuevos lentes inteligentes de Realidad Aumentada creados por Human Capable Inc, los cuales se ven y sienten como los lentes que usamos todos los días.

Estos lentes incluyen un ordenador en miniatura que trabaja con una versión del sistema operativo Android.

Norm Glasses
Imagen: Human Capable Inc – Norm Glasses

Los Norm Glasses cuentan con altavoces duales, micrófono, sonido del tipo oído abierto y una pantalla frontal del tipo Head-up-Display (HUD).

Todo lo anterior en unos lentes que como dije anteriormente, se ven y sienten como cualquier otro lente y plegados caben perfectamente en una funda de gafas estándar.

Las gafas Norm Glasses son las más livianas de todas las gafas de este tipo con solo 30-36 gramos de peso e incluso más livianas que un clásico Ray-Ban Wayfarer como los míos que pesan un poco más de 40 gramos y dicho sea de paso no incluyen nada electrónico.

Estas gafas permiten realizar y recibir llamadas telefónicas, escuchar música, audio libros, podcasts, gestionar correo electrónico y mensajes de texto, escanear códigos QR, navegación paso a paso.  También permiten capturar vídeos y fotos, permite al usuario ver sus feeds de social media y más.

El precio de lista de estas gafas de realidad aumentada es de 449 dólares, pero en estos momentos están realizando una campaña de crowdfunding en Indiegogo y se pueden reservar a un precio de oferta de 349 dólares, con envíos a cualquier parte del mundo.

Por más información pueden visitar su página web en NormGlasees.com.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.