26 julio 2024
Norm Glasses

Norm Glasses, gafas inteligentes de realidad aumentada

Norm Glasses son unos nuevos lentes inteligentes de Realidad Aumentada creados por Human Capable Inc, los cuales se ven y sienten como los lentes que usamos todos los días.

Estos lentes incluyen un ordenador en miniatura que trabaja con una versión del sistema operativo Android.

Norm Glasses
Imagen: Human Capable Inc – Norm Glasses

Los Norm Glasses cuentan con altavoces duales, micrófono, sonido del tipo oído abierto y una pantalla frontal del tipo Head-up-Display (HUD).

Todo lo anterior en unos lentes que como dije anteriormente, se ven y sienten como cualquier otro lente y plegados caben perfectamente en una funda de gafas estándar.

Las gafas Norm Glasses son las más livianas de todas las gafas de este tipo con solo 30-36 gramos de peso e incluso más livianas que un clásico Ray-Ban Wayfarer como los míos que pesan un poco más de 40 gramos y dicho sea de paso no incluyen nada electrónico.

Estas gafas permiten realizar y recibir llamadas telefónicas, escuchar música, audio libros, podcasts, gestionar correo electrónico y mensajes de texto, escanear códigos QR, navegación paso a paso.  También permiten capturar vídeos y fotos, permite al usuario ver sus feeds de social media y más.

El precio de lista de estas gafas de realidad aumentada es de 449 dólares, pero en estos momentos están realizando una campaña de crowdfunding en Indiegogo y se pueden reservar a un precio de oferta de 349 dólares, con envíos a cualquier parte del mundo.

Por más información pueden visitar su página web en NormGlasees.com.

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →