Diamond Dog, nuevo protector de pantalla de cristal templado más duradero

Otra empresa que lanzó un nuevo producto durante el CES 2020 fue Intevac Inc de Silicon Valley, California, la cual presentó su último protector de pantalla Diamond Dog.

Este protector de pantalla utiliza el cristal templado DiamondClad creado con tecnología patentada del mismo nombre, basada en más de 120 tecnologías también patentadas y tecnología de carbono tipo diamante de Intevac Inc., la cual fue utilizada para proteger miles de millones de discos duros en los últimos 25 años.

Diamond Dog - Protector de Pantalla para smartphones
Imagen: Intevac Inc

De acuerdo a pruebas de laboratorio, este protector de pantalla Diamond Dog provee hasta 5 veces más protección contra arañazos, hasta 5 veces más protección abrasión, entre 4 y 6 veces más protección contra huellas dactilares y hasta 3 veces mejor protección contra roturas de pantalla.

Lo interesante de este producto es que Intevac Inc tiene tanta confianza en Diamond Dog que si se daña o gasta, la empresa lo reemplaza gratis con uno nuevo.

Intevac asegura lo siguiente,

  • La pantalla de su dispositivo móvil está mejor protegida por un período de tiempo más largo
  • La interfaz de su dispositivo móvil funciona tan naturalmente como la pantalla del teléfono
  • Su dispositivo móvil se mantiene limpio, mantiene una claridad impecable y parece nuevo por más tiempo
  • Paga un precio justo y obtiene un valor extra duradero y una garantía de por vida.

Este protector viene para los terminales Samsung Galaxy, Iphone y Google Pixel.

El precio de Diamond Dog es de 29,99 dólares y viene acompañado de una bandeja de instalación, toallitas de instalación húmedas y secas, una etiqueta adhesiva para quitar el polvo de la pantalla y un paño para pulir la pantalla.

Por más información pueden visitar la página del producto en mydiamonddog.com.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!