Mazda CX-30 2020, un SUV compacto elegante, con un interior minimalista y materiales de calidad [Vídeo]

Mazda este año incluye en su línea de SUVs, un nuevo y compacto Mazda CX-30 2020, diseñado especialmente para adaptase a personas con vidas ajetreadas.

Este nuevo vehículo que verán de cerca en el vídeo que produjo nuestro querido amigo Luis Fernández del Voxel media Group y de Pasion Automotor, quien probó el nuevo vehículo hace unas semanas conduciendo desde San Diego, California hasta Palm Desert.

Mazda CX-30 2020
Imagen: Mazda

El Mazda CX-30 2020 es fabricado en la plantas de Aki, en Japón y Salamanca, en el estado de Guanajuato, México.

Este SUV compacto es ofrecido en 4 versiones: CX 30 – Select – Preferred y Premium.

En cuanto a su motorización, viene con un motor Skyactiv-G con 4 cilindros de 2,5 Litros, el cual trabaja con una transmisión automática Skyactiv-Drive de 6 velocidades y cambio rápido.  De acuerdo a EPA, en economía de combustible ofrece 32 millas por galón en carretera y  25  millas por galón en ciudad.  El vehículo conducido por Luis Fernández poseía un sistema de tracción integral el cual viene en un paquete opcional.

El exterior es esbelto y elegante, con ese aire deportivo propio de Mazda y la conocida e inconfundible filosofía de diseño Kodo (energía en movimiento) de Mazda.

El interior presenta materiales de alta calidad y como podrán ver en el vídeo tiene un estilo minimalista.  Su fila de asientos traseros presenta una altura del asiento al techo de 38,3 pulgadas, más que otros modelos.  El baúl ofrece hasta 45,2 metros cúbicos de espacio para carga.

En cuanto a sus sistema de información que viene estándar en el nivel de equipamiento Premium, trabaja con una pantalla táctil a color de 8,8 pulgadas y también cuenta con una pantalla a color en el tablero de instrumentos y los servicios de Mazda Connect.  El sistema de audio es un Bose Premium con 12 altavoces.

Por supuesto que incluye las características de seguridad i-ActiveSense de Mazda, que entre otras cosas alertan sobre peligros para evitar choques o minimizar los mismos.

A continuación tienen el vídeo:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.