Pronto la segunda beta multi-jugador de Mario Kart Tour estará disponible para todos!

Hasta ahora la primer beta multi-jugador del popular juego Mario Kart Tour solo estaba disponible para los poseedores de la suscripción Gold Pass, pero ahora desde la cuenta oficial del juego en Twitter, anunciaron que la segunda beta multi-jugador estará disponible para cualquiera, aún sin el costoso Gold Pass.

Además esta nueva beta que será lanzada pronto, por primera vez permitirá jugar con jugadores que se encuentran cerca del usuario, aunque esto igualmente necesitara de los servicios de localización del smartphone y por supuesto una conexión a Internet.

Mario Kart Tour

El tweet del anuncio señala lo siguiente: «Una segunda prueba multijugador está en camino y esta vez todos los jugadores pueden unirse, no solo los suscriptores del #MarioKartTour Gold Pass. Pronto se publicarán más detalles aquí y en el juego, ¡así que abróchate el cinturón y enciende tus motores!»

Así que si les gusta este juego, pero quedaron desilusionados en Septiembre pasado por no poder jugar en línea con sus amigos u otros oponentes y además no tenían el Gold Pass, ahora sí podrán probar el juego contra otros y demostrar sus habilidades en este juego de carreras que a pesar de que pasan los años, no pierde vigencia.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.