LEGO anuncia nuevo set de la Estación Espacial Internacional y envía uno armado a la estratosfera [Vídeo]

Hoy el Grupo LEGO anunció a través de un tweet su nuevo y estupendo set de bloques para armar la Estación Espacial Internacional (EEI), el cual será lanzado el próximo 1 de Febrero a 69,99 dólares.

Pero eso no es todo, la presentación la hizo a lo grande, ya que además del tweet, incluyó un vídeo en donde se ve cómo con un globo meteorológico gigante envía el set armado, una réplica estupenda de la Estación Espacial Internacional, a la estratosfera de nuestro planeta Tierra.

LEGO - Estación Espacial Internacional
Imagen: LEGO

El vídeo también muestra la réplica cuando llega se encuentra en la estratosfera y como lo dice el Grupo LEGO, «Lo más cerca posible de la EEI».

De acuerdo a LEGO, el modelo final fue aprobado por expertos de la NASA y si lo comparan con una imagen de la EEI real, se puede ver que está muy bien lograda.

El set de LEGO también viene acompañado de una nave que es la que transporta a los astronautas desde el planeta Tierra a la EEI y desde esta estación a nuestro planeta.

A continuación tienen el tweet del anuncio con el vídeo del envío a la estratosfera de nuestro planeta del set de la Estación Espacial Internacional completamente armado:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.