Mario Kart Tour ya disponible para Android e iOS

Tal como lo habíamos anticipado hace unas semanas atrás, ya está disponible el nuevo juego Mario Kart Tour de Nitendo, tanto para Android, como así también para iOS.

El juego Mario Kart Tour para móviles incluye controles táctiles que permiten realizar las tareas necesarias de manejar y hasta derrapar con los vehículos a los que estamos acostumbrados en el juego de carreras de Mario en consolas, aunque por supuesto este juego es una versión reducida del mismo que se puede descargar en instalar en forma gratuita y claro, por supuesto que en estas épocas este juego permite compras dentro del mismo juego para adquirir recursos que benefician al jugador.

Mario Kar Tour

Mario Kart Tour incluye varios circuitos de carreras muy coloridos y algunos inspirados en lugares del mundo real, algunos de los cuales son los clásicos circuitos de carrera y otros son nuevos, creados especialmente para móviles.   Circuitos en ciudades´y circuitos especiales de eventos, estarán disponibles durante períodos específicos de tiempo, los cuales serán lanzados cada dos semanas.

Con el lanzamiento inicial, el primer circuito de ciudad se inspira en la ciudad de Nueva York y estará disponible hasta el próximo 8 de Octubre.   Además y durante el tiempo que esté activo el circuito de Nueva York, podrán optar por el alcalde de New Donk City, Pauline. También podrán optar por un Kart con el tema de Nueva York y un planeador con el mismo tema.  Estos pilotos, karts y planeadores se pueden obtener usando Rubies, la moneda del juego, la cual se puede ir ganando a medida que van ganando o cumpliendo algunos desafíos o comprarlos con dinero del mundo real.

El jugador puede elegir entre una variedad de conductores, autos (karts) y planeadores para personalizar a su gusto con cual combinación de estos quiere competir en las carreras.

Con el pasar de niveles el jugador puede desbloquear copas adicionales, ganar recompensas en el juego y por supuesto podrá comparar su clasificación en una tabla que se actualiza semanalmente con jugadores participantes de todo el planeta.

Enlaces de Descarga |  Google Play – Apple Store

https://youtu.be/84uYTXyLS3c

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.