Edge basado en Chromium, lanzan la primera actualización de la beta pública con varias novedades

Microsoft acaba de lanzar la primer actualización de la beta pública del navegador Edge basada en Chromium 78.

Esta primera actualización de la beta pública de Edge basado en Chromium, la cual incluye varios arreglos de problemas en la versión previa, a la vez que incorpora distintas mejoras, como así también nuevas características que ya fueron probadas en los canales Canary y Dev, que son los canales en los cuales se prueban las instancias anteriores a la versión beta pública.

Microsoft Edge Basado en Chromium

En esta actualización una de las características más importantes es que la Prevención de Seguimiento viene activa en forma predeterminada.  Esta característica está diseñada para proteger al usuario de los sitios a los que no accede directamente y aclarando esto, cuando el usuario visita un sitio web, existen rastreadores de otros sitios que pueden guardar información del usuario en el navegador utilizando cookies y otros mecanismos.  Esta información puede servir para que otros sitios puedan ofrecer contenido personalizado y entre esto están los anuncios dirigidos.

Otras novedades de esta actualización también incluyen nuevas características de sincronización y de autenticación, un nuevo botón de favoritos que ofrece acceso rápido a los sitios favoritos del usuario.

Como ya lo he dicho en otras oportunidades, en estos momentos estoy utilizando esta versión beta y estoy muy satisfecho con la misma, ya que es más rápida y responde mucho mejor, además de que se pueden utilizar las extensiones que uno suele utilizar en Google Chrome, claro que activando la opción que permite instalar extensiones del Chrome Web Store.

Para conocer más sobre el navegador Edge y las nuevas novedades de esta actualización pueden visitar la página del navegador Edge (basado en Chromium 78) en Microsoft.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.