Amazon Echo: todo lo que tienes que conocer sobre la nueva línea de estos dispositivos inteligentes

Amazon anunció la nueva línea de dispositivos inteligente Echo, incluido el nuevo Echo Show 8 de cual ya hablamos anteriormente.   Un conjunto de dispositivos que permiten al asistente Alexa  acompañar al usuario en diversos momento del día a día, incluido en su trabajo.

Amazon Echo 2019

Comenzamos por el nuevo Echo, con un diseño de tela actualizado con cuatro colores disponibles que son azul crepuscular, gris oscuro, gris jaspeado y arenisca.  Además el nuevo Echo ofrece mejor calidad de sonido y su precio es de 99 dólares – 99 euros.

Los demás dispositivos Echo anunciados son los siguientes:

Echo Flex: la manera más barata de agregar Alexa en cualquier espacio en el hogar.  Este dispositivo se conecta directamente a una entrada de corriente estándar.  Incluye un pequeño altavoz  optimizado para reproducir su voz.  Además cuenta con un puerto USB que pueden usar para cargar la batería del smartphone o aladir otro accesorio como por ejemplo una luz nocturna inteligente o un sensor de movimiento.  Su precio es de solo 24,99 dólares – 29,99 euros.

Echo Dot con reloj: Es una nueva opci[on del Echo Dot que incluye una pantalla LED brillante con un reloj digital.  Además esa pantalla LED se ajusta en forma automática según la luz en la habitación.  Cuando suena su alarma tocando la parte superior del Echo Dot se desactiva la misma. Además esa pantalla muestra la temperatura exterior, temporizadores y alarmas.  Su precio es de 59,99 dólares – 69,99 euros

Echo Studio: es el dispositivo Echo que según Amazon ofrece la mejor calidad de sonido hasta la fecha.  Este dispositivo cuenta con 5 altavoces, todos direccionales.  Echo Studio ofrece un sonido de inmersión y un audio que gracias a tecnología innovadora se adapta a cualquier habitación en la que se encuentra.  Además integra un control del hogar inteligente (Hub) integrado.  También se puede sincronizar con Fire TV para reproducir el audio del contenido que están reproduciendo en la TV. Su costo es de 199,99 dólares – 199,99 euros.

Echo Buds: los tan esperados auriculares inalámbricos con tecnología de reducción activa de ruido de Bose y acceso a manos libres al asistente virtual Alexa.  Cada auricular integra dos micrófonos externos y un micrófono interno, que en conjunto ayuda a reducir el ruido ambiental.  Su precio es de 129,99 dólares.

Echo Frames: Son gafas que se pueden comprar con receta, las cuales ofrecen acceso manos libres a Alexa para solicitar hacer llamadas telefónicas, establecer recordatorior, incluir tareas en la lista de tareas pendientes, escuchar música o podcasts y hasta para controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles. Echo Frames tiene un filtro VIP, que le permite seleccionar y escuchar solo las notificaciones más importantes para el usuario. Cuando el usuario recibe un alerta, solo debe deslizar su dedo sobre la sien para escuchar.  Estos anteojos recetados no poseen cámara, ni pantalla.  Están construidos con materiales duraderos y livianos.   Incluyen cuatro micro parlantes que utilizan tecnología propietaria de Amazon para dirigir el sonido hacia los oídos del usuario, mientras que minimizan el ruido exterior.  Estas gafas al principio serán ofrecidos bajo invitación y su costo será de 179,99 dólares.

Echo Loop: otro dispositivo que al principio solo será posible obtenerlo bajo invitación.  Se trata de un anillo inteligente que provee acceso rápido al asistente virtual Alexa a través un toque en el botón de acción para posteriormente puedan comenzar a interactuar con el asistente virtual.  hasta puede usarse para llamadas telefónicas cortas. Echo Loop integra dos micrófonos, un altavoz (el más pequeño en un dispositivo Echo) y un piezo háptico que vibra discretamente cuando recibe notificaciones o llamada entrante o para indicar que el botón ha sido presionado y Alexa está transmitiendo la consulta del usuario a la nube.  Su precio es de 129,99 dólares.

Los nuevos dispositivos Echo ya están disponibles para su reserva en www.amazon.com/morealexa y serán enviados en unos semanas más (todavía no se conocen fechas de envío).

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.