Instagram integra 3 filtros en Boomerang y la función de recortar

Por supuesto que Instagram tiene características propias, pero no es secreto que la aplicación comprada por Facebook, debe su éxito a muchas características similares a las que ofrecen otras aplicaciones como Snapchat, algo que hemos dicho muchas veces aquí en Geek’s Room y ahora vuelve a suceder algo parecido ya que para competir más con la popular aplicación TikTok, acaba de agregar nuevos filtros a Boomerang y una función para recortar.

Instagram Logo

De acuerdo a la explicación ofrecida por Instagram a Techcrunch, las nuevas características son y trabajan de la siguiente forma:

SlowMo:  Reduce la velocidad de los clips de vídeo de Boomerang a la mitad  para que se reproduzcan durante dos segundos en cada dirección (Derecha e Izquierda) en lugar de lo que sucedía hasta ahora que era solo de un segundo.  Instagram señala que este filtro «ralentiza tu Boomerang para capturar cada detalle«.

Eco: Agrega un efecto de desenfoque en el movimiento para que aparezca un rastro translúcido detrás de cualquier cosa en movimiento, así como si una persona por ejemplo estuviera borracha o haya tropezado.  De acuerdo a Instagram esta característica «crea un efecto de doble visión«.

Duo: Este filtro rebobina rápidamente el clip de vídeo hasta el principio con un aspecto defectuoso y digitalizado. Instagram describe este filtro de la siguiente manera: «ambos aceleran y ralentizan su Boomerang, agregando un efecto texturizado«.

Recortar: Permite acortar el Boomerang con controles similares al carrete de la cámara del iPhone o al compositor de videos de Instagram.  La explicación ofrecida por Instagram sobre esta función es: «edita la longitud de tu Boomerang y cuándo comienza o termina«.

A continuación tienen un vídeo que muestra los 3 filtros (SlowMo, Eco y Duo) en acción,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.