Hatch Restore, te ayuda a dormir de una forma efectiva y natural

Esta semana la empresa Hatch de Silicon Vallery, California, presentó su último producto que se une a toda su línea de productos para dormir.  Este nuevo dispositivo llamado Restore, te ayuda a dormir de una forma efectiva y natural.

Restore fue diseñado por un equipo de expertos en sueño y ayuda a cualquiera que está buscando una forma natural y efectiva para poder dormir saludablemente y en forma consistente, todas las noches.

Luego de tener éxito con su primer producto de este tipo llamado Rest y también con el segundo, Rest+, Hatch ahora lanza Restore que ofrece una solución a los problemas más comunes que evitan que una persona adulta pueda dormir saludablemente.

Hatch - Restore
Imagen: Hatch

De acuerdo a la empresa este dispositivo ha probado de sobra en las pruebas realizadas hasta ahora que ayuda a todos los usuarios a conciliar el sueño, permanecer dormidos y despertarse de forma más natural.

Restore combina sonidos relajantes de sueño, una luz de lectura junto a la cama y una alarma de amanecer en un dispositivo moderno y a la vez elegante.

Además se puede personalizar para garantizar el buen sueño para cada individuo en particular, sin importar su entorno de sueño preferido y la rutina de la hora de acostarse.

Este dispositivo se puede controlar en forma remota a través de su aplicación móvil y también se puede usar sin el smartphone, para un ambiente libre de pantallas.

Hatch - Restore
Imagen: Hatch

Entre las características más importantes de Restore, tenemos las siguientes:

  • Rutina de sueño personalizada: Desde el anochecer hasta el amanecer, los usuarios pueden personalizar cómo se duermen, se quedan dormidos y se despiertan.
  • Alarma de amanecer: Los usuarios pueden despertarse con su propio amanecer suave, con una luz que se ilumina gradualmente antes de que suene la alarma.
  • Sonidos para dormir: Desde el ruido blanco hasta el agua y el viento, los usuarios pueden explorar la biblioteca de sonidos para descubrir qué les ayuda a dormir mejor.
  • Luz para leer: Con luz azul reducida para fomentar la relajación, ayuda a los usuarios a relajarse y preparar su cuerpo para dormir.

Restore estará disponible para la compra en pocos meses más en Hatch.co.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.