Google Viajes ahora ofrece una aplicación PWA

El servicio de Google lanzado en Mayo pasado, que aglomera todas las ramas de viajes como el buscador de vuelos Google Flights y el buscador Google Hoteles, llamado Google Viajes, ahora se puede acceder desde el escritorio de Windows a través de una aplicación PWA (Aplicación Web Progresiva – en inglés Progressive Web Apps).

Instalar esta aplicación web es muy fácil y solo requiere que ingresen al sitio de Google Travel desde Windows. Una vez que ingresan a través del navegador, el sitio les ofrecerá instalar Google Travel en su escritorio y una vez que lo haga, tendrán un icono para comenzar a trabajar con la aplicación PWA de Google Viajes.

Google Viajes

Una vez que ejecutan la PWA en el escritorio de Windows, la app muestra una leyenda que dice algo así como Todos los Viajes en un Lugar y abre la interfaz de usuario en el escritorio son la ventana del navegador.

No es una aplicación muy avanzada, pero permite acceder más rápido a todos los viajes del usuario.  Lamentablemente no ofrece opciones para trabajar fuera de línea.

Google Viajes para iOS y Android antes permitía descargar mapas y ver los itinerarios sin conexión, cosa que ahora no se puede.  Como solución Google señala que se utilice Google Maps.

En una palabra esta aplicación PWA de Google Viajes viene a ser un atajo que nos permite llegar más rápido a nuestros viajes.

Esperemos que con el paso del tiempo Google transforme esta aplicación en algo más útil.

Enlace | Google Viajes

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.