Planifica y organiza tus viajes con el nuevo portal de Google Trips

El año pasado Google mejoró mucho la experiencia para planificar y organizar viajes mejorando y simplificando la navegación entre Google Vuelos, Hoteles y Viajes en teléfonos inteligentes y ahora acaba de lanzar la misma experiencia en la web para escritorios (Linux, macOS y Windows).

Para utilizar esto solo entran en  google.com/travel o simplemente en el buscador buscan por algo como Hoteles en Madrid y así encontrarán la información de viajes que necesitan, de distintas fuentes y en un solo lugar.  A medida que sigan mejorando este servicio toda esa información también aparecerá por completo en Google Trips, en el Buscador de Google y también en Google Maps.    Este nuevo Google Trips en la web incluye algunas nuevas características que también lanzan en smartphones.

Google nos recuerda que el año pasado comenzaron a agregar las reservas de viajes (hoteles y vuelos) en una línea de tiempo del viaje y por supuesto para que esto suceda deben de estar conectados a su cuenta de Google.  Ahora cuando entran en Trips también pueden editar directamente esa información en la línea de tiempo y en pocas semanas más el usuario podrá agregar información en forma manual.

Google Trips

Ahora también los usuarios podrán consultar información del pronóstico del tiempo para las fechas en que tienen planeados viajes.

Planear un viaje muchas veces lleva un tiempo, no se hace en una sola sesión, es por eso que pronto Google cuando vuelvan a conectarse a su cuenta y reanuden un plan de viajes, agregará las cosas vistas para hacer y hoteles. Si posponen una planificación, cuando retomen, tendrán toda la información que habían visto antes.

También cuando ya se encuentren de viaje Google Trips les indicará cosas para hacer y visitar en el lugar donde se encuentren como por ejemplo lugares de interés y restaurantes a través de Google Maps.

Google Travel

Por último, dentro de unos meses los viajes planeados con las reservas incluidas también se podrán ver a través de Google Maps.

Enlace | google.com/travel

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.