CAT S32, nuevo y robusto smartphone para entornos hostiles o exteriores

En el CES 2020 que se está desarrollando en Las Vegas, Cat acaba de presentar su nuevo smartphone Cat S32, un terminal robusto diseñado especialmente para entornos hostiles o exteriores.

Esta marca de teléfonos es popular entre clientes cuyo trabajo se realiza en exteriores y aquellos que realizan actividades de ocio en las que el terminal puede sufrir golpes, raspadura y caídas inesperadas.

Además el nuevo Cat S32 cuenta con otras características básicas para el tipo de cliente que necesita de estos teléfonos inteligentes como por ejemplo una batería de larga duración y una pantalla brillante, que se puede ver bien en exteriores, a plena luz del sol.

Cat S32
Imagen: Cat Phones

La capacidad de la batería de este terminal es de hasta 4200 mAh y su carcasa presenta una cobertura resistente que le permitió obtener una certificación IP68, la cual lo incluye entre los terminales a prueba de polvo e impermeable, resistente al agua hasta 1,5 metros de profundidad y durante 35 minutos.

Además la gente de Cat ha sometido al Cat S32 a rigurosas pruebas de caídas desde una altura de 1,8 metros sobre superficies de acero, incluyendo caídas sobre sus esquinas y caídas de lado.   Pero esto no es todo, también fue sometido a pruebas de vibración, pruebas MIL SPEC 810G que aseguran que este terminal se puede enfrentar a cualquier elemento, pudiendo funcionar en temperaturas extremas altas y bajas y hasta en condiciones de niebla salina.

Este smartphone robusto incluye una pantalla HD + 18 x 9 de 5.5 pulgadas, la cual está protegida por un cristal DragonTrail Pro Glass, el cual es resistente a los arañazos, permite leer bajo la luz del sol y además el usuario puede operar la pantalla táctil con guantes y hasta con los dedos mojados.

Cat S32
Imagen: Cat Phones

Las especificaciones técnicas del Cat S32 son las siguientes:

· Batería potente de 4.200 mAh

· A prueba de agua /polvo (IP68), a prueba de caídas hasta 1,8 metros en acero, MIL SPEC 810G, DragonTrail Pro glass

· Teléfono resistente al agua: permite estar sumergido hasta 1,5 metros y durante 35 minutos

· Pantalla 5,5″ HD+ 18×9 optimizada para su uso en el exterior, con una pantalla táctil que se puede usar con los dedos mojados o con guantes

· Android 10 (con actualización a Android 11)

· 3GB RAM, 32GB ROM, Almacenamiento ampliable con microSD™

· Mediatek Helio A20 MT 6761D chipset, procesador 1,8GHz quad-core

· Cámara trasera de 13MP, Cámara delantera de 5MP

· LTE Cat 6, VoLTE, VoWiFi

· Diseño extra texturizado

· Tecla de acceso directo programable útil para los botones Push to Talk/Pulsar para hablar (PTT) o SOS, o para encender fácilmente la linterna o la cámara

· Bluetooth 5.0, NFC

· 3,5mm audio jack

· Aplicaciones y catálogo de contenido

· Dual SIM – Nano SIM + microSD™

· Garantía de dos años

El precio de lista del Cat S32 es de 299 € y estará disponible próximamente a través de www.catphones.com y en varios operadores y minoristas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.