Acouva AMP, auriculares bluetooth con 2 baterías, amplificador y 20 horas de autonomía

En el CES 2020 que se está llevando a cabo en Las Vegas, Nevada, la empresa Acouva de San Francisco, California, presentó los Acouva AMP, una nueva categoría de auriculares que permite personalizar el sonido.

A través de su aplicación que trabaja como analizador auditivo, Acouva personaliza el sonido para cada oído, una tecnología innovadora especialmente creada para el mundo ruidoso en el que vivimos.  Esta tecnología según Acouva, permite obtener un mejor audio, escucha y mejor voz para cada situación en particular.

Acouva AMP
Imagen: Acouva

Los auriculares en si tienen un diseño moderno y nada sale fuera de las orejas como sucede con los AirPods de Apple.  De acuerdo a Acouva sus AMP del tipo earbuds, se ajustan a múltiples patentes relacionadas con el tamaño pequeño de los auriculares, el sonido de los altavoces, duración de la batería, antena y micrófono avanzado.

Los Acouva AMP incluyen un segundo set de baterías guardado en el mismo auricular y cuando la carga de la batería actual se acaba, el usuario intercambiar la batería de reserva para seguir escuchando música, la radio, podcasts u otra cosa por hasta 20 horas.

Acouva AMP
Imagen: Acouva

Además y de acuerdo a la empresa, el micrófono utilizan la misma tecnología de conducción ósea que usa los militares, por lo que solo captura la voz del usuario, evitando capturar cualquier otro ruido exterior.

Acouva AMP
Imagen: Acouva

Para lo último dejamos algo que marca una diferencia grande, ya que el usuario puede cargar audio en los Acouva AMP, por lo que no necesita llevar su smartphone cuando va a correr, caminar o realizar cualquier otro ejercicio.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.