Anomaly Productions, libros, novelas y cómics basados en realidad aumentada

Anomaly Productions es un editor de libros, novelas y cómics que se centra en tecnología y que utiliza la realidad aumentada para que los lectores, niños y adultos, tengan una experiencia única a través de su lectura.

Esta empresa fundada por Skip Brittenham y Brian Haberlin, llegó al CES 2020 para mostrar como se enfocaron para fusionar nuevas tecnologías con medios estándares utilizados hasta ahora, creando una nueva forma de narración de historias.

Anomaly Productions - Libros, Novelas y Cómics
Imagen: Anomaly Productions

Anomaly Productions ofrece aplicaciones gratuitas para el móvil o tableta (iOS y Android), las cuales acompañan a cada título (físico), las cuales además ofrecen varias características interesantes para imprimir.

La aplicación además incluye material wiki actualizado regularmente, juegos, escenas detrás del telón, elementos educativos y mucho más que se puede acceder luego de la compra del libro.

Uno de esos libros es Creative Creature Catcher, el cual además presenta una narración de personajes completamente animada que según la empresa «permite a los lectores mergentes seguirla y asegura su empoderamiento temprano para leer con confianza«.

Anomaly Productions - Creative Creature Catcher
Imagen: Anomaly Productions

Algunos de los otros títulos ofrecidos por Anomaly Productions son Anomaly, una novela de ciencia ficción, Sonata, una historia de amor steampunk y Shifter una novela de misterio contemporáneo.

Los fundadores de la empresa aseguran que a diferencia de otras compañías, Anomaly Productions absorbe todos los costos de la aplicación y no participa en modelos de «suscripción», ni recopila ni vende datos de usuarios.

En el sitio de Anomaly Productions tienen una página en la que ingresando el código postal pueden encontrar la tienda de cómics o librería donde poder comprar el libro, novela o cómic.  También se pueden comprar en librerías en línea como por ejemplo Amazon.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.