Podcasting Resource Guide, directorio de las mejores herramientas y recursos para podcasts

Podcasting Resource Guide

Hoy en día muchos somos los que escuchamos podcasts sobre distintos temas y muchos de los que escuchan se inspiran y deciden crear uno.  El problema es que no es fácil encontrar la herramienta y recursos necesarios como para hacerlo y claro que podemos buscar en Google por recursos para podcasts y encontrar algo, pero no es lo mismo que tener un lugar en donde podemos encontrar herramientas y recursos ya probados, que utilizan podcasters que ya tienen mucha experiencia en este tema.   Bueno, ese lugar puede ser el nuevo directorio llamado Podcasting Resource Guide.

Esta guía en realidad es un directorio con las mejores herramientas y recursos que utilizan los podcasters para hacer crecer sus shows.

Podcasting Resource Guide esta muy bien organizada en 17 diferentes categorías entre las que podemos nombrar Monetización y Anuncios Comerciales, Servicios de Edición, Recursos de Educación, Hosting y Analíticas, Licencias de Música, Micrófonos y muchas otras más.

Además también en la página de inicio incluye una lista de los últimos recursos y herramientas que se incorporaron últimamente al directorio.

Algo que no me gustó, pero que probablemente pronto integren, es un buscador.  Algo muy importante en un directorio, aún con categorías bien definidas y cuyos nombres describen perfectamente los recursos y herramientas que incluyen.

Dentro de cada categoría cuando uno hace clic en alguno de los recursos o herramientas, pasan a una página donde explican sobre los mismos, ofrecen los enlaces, si son pagos los precios y la ´posibilidad de votar y comentar sobre el recurso o herramienta.

Podcasting Resource Guide incluye un sistema de notificaciones vía email para que el usuario que se registra al mismo, reciba las últimas novedades del servicio vía correo electrónico.

Es un directorio muy interesante, con varios recursos y herramientas importantes, usadas por podcasters importantes y no tanto, que puede servir a muchos a comenzar su show.

Enlace | Podcasting Resource Guide

 

Relacionado: 7 herramientas gratuitas para producir, alojar y emitir podcasts [Actualizado]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.