Google Shopping 100, listas de tendencias de productos para regalar

Google Logo

Google acaba de anunciar el lanzamiento de un servicio que probablemente ayudará a varios a decidirse por el regalo que tiene que comprar para un familiar, amigo y otros a los que desea ofrecerles un regalo para Navidad.  El servicio se llama Google Shopping 100.

Se trata de listas de tendencias de productos que se basa en la búsqueda de Google la cual puede ayudar al usuario a obtener inspiración para poder encontrar el regalo perfecto o mismo para comprarse uno mismo y no me van a decir que nunca se han dado un gusto regalándose algo que deseaban desde hace rato :-)

Google Shopping 100

Google Shopping 100 muestra productos con un aumento reciente en las búsquedas en EE. UU. y si bien los productos clásicos siguen siendo buscados, como por ejemplo Google señala que los datos de búsqueda siguen clasificando a Monopoly como un producto popular (aquí en Estados Unidos es un juego que se regala mucho para Navidad), este servicio destaca los artículos que están aumentando en popularidad, lo que permite obtener nuevas ideas, además de mantener al usuario actualizado sobre las últimas novedades.

Estas listas de tendencias de productos abarcan edades e intereses, además de destacar algunas de las principales categorías para regalos navideños, entre las cuales se incluyen tecnología, artículos de cocina y juegos.

Google Shopping 100

En el caso en que estas tendencias ofrezcan algunas buenas ideas, Google también complementa este servicio ayudando a encontrar los buenos precios y lugares para comprar esos productos. Además si quieren comprar en línea pero no tienen el tiempo suficiente como para recibir el producto antes de la fecha en que lo deben de ofrecer, solo tienen que buscar por el producto en Google y hacer clic en la pestaña de Compras para verificar si el artículo lo pueden comprar en una tienda física cerca del lugar donde se encuentran.

Enlace | Google Shopping 100

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.