Applyya te permite crear gratis un curriculum vitae atractivo y profesional

Applyya

Para todos aquellos que están en la tarea de buscar empleo y aquellos que no pero quieren tener a mano un curriculum vitae (CV) actualizado, atractivo y profesional, ahora pueden crearlo a través de un nuevo servicio llamado Applyya.

A través de esta herramienta web pueden crear su curriculum vitae en pocos minutos, sin necesidad de formatear el mismo en forma manual y lo interesante de esta herramienta es su flexibilidad para crear un CV.

Applyya permite obtener CVs estructurados, con la información organizada de manera lógica y además permite agregar gráficos para que el usuario pueda resaltar los detalles más importantes de su perfil profesional.

Para comenzar primero se deben de registrar en el servicio y luego, inmediatamente, podrán iniciar el proceso para crear el CV eligiendo las secciones que quieren incluir en el mismo.  Luego comienzan a escribir la información necesaria en cada una de esas secciones y una vez que esté listo, tendrán una vista previa del CV.

Cuando están contentos con el curriculum creado en Applyya, pueden descargarlo en formato PDF a su sistema.

Este servicio web se encuentra tanto en inglés, como así también en español y francés.

Enlace | Applyya.com

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!