Play Users Choice Awards 2019, Google invita a usuarios a votar por su contenido favorito del 2019

Google Play Users Choice Awards 2019
Imagen Google

Google acaba de invitar a lo usuarios de su tienda Google Play para participar en la votación del contenido favorito del 2019 de los Play Users Choice Awards 2019.

No es que uno tiene que incluir el contenido que le gusta, solo tiene  que votar por algunos de los incluidos en una lista corta del contenido más popular y que fueron tendencia en este 2019.

Ese contenido está dividido en 4 categorías que son Aplicaciones, Juegos, Películas y Libros.

Google Play Users Choice Awards 2019
Imagen Google

Entre los elegidos, como bien lo nombra Google en el anuncio, en las distintas categorías nos encontramos con Enlight PixaloopMario Kart TourMarvel Studios’ Avengers: EndgameThe Mister.

Si tienen ganas de ser parte de la votación, solo van a la página de los premios y votan.  Es muy sencillo, un solo voto por cada categoría.  Eso sí, recuerden ir antes de que cierren la votación el próximo 25 de Noviembre.

Los premios por The Users’ Choice Awards 2019, serán anunciados con el resto de lo Mejor del 2019 elegidos por los editores de Google Play, lo cual se producirá el próximo 3 de Diciembre.

Es una buena oportunidad de hacer escuchar nuestra opinión y de alguna manera agradecer por el contenido, especialmente si alguno es gratuito.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.