26 julio 2024
Namecheap Business Card Maker

Business Card maker, Namecheap agrega otra útil herramienta a su servicio, un creador de tarjetas de presentación

Namecheap es uno de los mejores servicios de gestión de nombres de dominio, el cual a su vez presta otros servicios como proveedor de hosting y ofrece otras herramientas que son muy útiles como el creador de logos.  Ahora Namecheap acaba de agregar Business Card Maker, una aplicación web que permite crear tarjetas de presentación y comprarlas.

Business Card Maker de tarjetas de presentación permite crear diseños elegantes y de alta calidad a través de un procedimientos simple e intuitivo.

Solo tienen que elegir una de las plantillas de la amplia gama que ofrece para todas las industrias, ingresan la información personal como el nombre y apellido, título, dirección, redes sociales, email y otra información que quieran integrar en la tarjeta de presentación.  También pueden agregar su logo o ir a crearlo en el creador de logos de Namecheap e importarlo.

Namecheap Business Card Maker

Luego eligen el diseño del frente y si quieren un diseño de la parte posterior (pueden dejarla en blanco).

Una vez que terminaron verán el diseño y tendrán un botón para comprar las tarjetas de presentación.  Los precios van desde los 18,88 dólares por 100 tarjetas, hasta los  52,88 dólares por 500 tarjetas.  Hacen envíos gratuitos a 50 países.

Las tarjetas de acuerdo a Namecheap son creadas en papel de alta calidad, con protección UV y en acabado mate o brillante.

Enlace | Namecheap BusinessCardMaker

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →