Business Card maker, Namecheap agrega otra útil herramienta a su servicio, un creador de tarjetas de presentación

Namecheap es uno de los mejores servicios de gestión de nombres de dominio, el cual a su vez presta otros servicios como proveedor de hosting y ofrece otras herramientas que son muy útiles como el creador de logos.  Ahora Namecheap acaba de agregar Business Card Maker, una aplicación web que permite crear tarjetas de presentación y comprarlas.

Business Card Maker de tarjetas de presentación permite crear diseños elegantes y de alta calidad a través de un procedimientos simple e intuitivo.

Solo tienen que elegir una de las plantillas de la amplia gama que ofrece para todas las industrias, ingresan la información personal como el nombre y apellido, título, dirección, redes sociales, email y otra información que quieran integrar en la tarjeta de presentación.  También pueden agregar su logo o ir a crearlo en el creador de logos de Namecheap e importarlo.

Namecheap Business Card Maker

Luego eligen el diseño del frente y si quieren un diseño de la parte posterior (pueden dejarla en blanco).

Una vez que terminaron verán el diseño y tendrán un botón para comprar las tarjetas de presentación.  Los precios van desde los 18,88 dólares por 100 tarjetas, hasta los  52,88 dólares por 500 tarjetas.  Hacen envíos gratuitos a 50 países.

Las tarjetas de acuerdo a Namecheap son creadas en papel de alta calidad, con protección UV y en acabado mate o brillante.

Enlace | Namecheap BusinessCardMaker

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.